Firmar Convenio de Honorario

Condiciones

Antes de poder firmar un convenio de honorario se debe cumplir lo siguiente:

1.- Debe registrar una firma electrónica avanzada con la cual firmar el convenio de honorario.

2.- Debe haber sido seleccionado como autoridad firmante del convenio de honorario.

3.- El convenio de honorario debe haber sido aprobado en todos los pasos anteriores.

4.- Debe ser el actual responsable del convenio de honorario.

Dónde encontrar la opción

La opción para firmar un convenio de honorario se encuentra en la bandeja "Pendientes de Firma Electrónica".

Hacer click en esta bandeja para continuar con los pasos para firmar un convenio de honorarios.

Firmando convenio de honorario

Paso 1

Seleccionar el convenio de honorario

Luego de entrar en la bandeja "Pendientes de Firma Electrónica" seleccione el convenio de honorario a firmar.

Hacer click en el botón "Firmar Archivo" del convenio de honorario seleccionado para continuar.


Paso 2

Visualizar convenio de honorario

Luego de seleccionar el convenio de honorario se abrirá una ventana de visualización del documento con las opciones "Rechazar" o "Firmar documento".


Paso 3

a) Rechazar convenio de honorario

En el caso de rechazar el convenio de honorario se presiona el botón "Rechazar" el cual nos dirige a la ventana de detalle del documento.

En esta ventana es donde finalmente se puede rechazar o en otro caso finalizar el convenio de honorario mediante los botones "Rechazar" y "Finalizar".


b) Firmar convenio de honorario

En el caso de firmar el convenio de honorario se presiona el botón "Firmar documento" el cual desplegará una ventana de confirmación de firma.

Una vez seguro de aprobar el convenio de honorario presionamos nuevamente el botón "Firmar documento" el cual nos entregará un mensaje de éxito al firmar.

Luego de haber firmado se volverá a la bandeja "Pendientes de Firma Electrónica" actualizada.