Crear Convenio de Honorario

Dónde encontrar la opción

La opción para crear un convenio de honorario, está disponible en:

Al ingresar al sistema podemos acceder al menú principal y al menú superior.

En este último está la casilla de "Trámites". Al hacer click en esta casilla

se despliega la opción de "Convenio de Honorario" y seleccionamos esta opción.

Una vez seleccionada la opción "Convenio de Honorario", se desplegará el formulario que debe completar con la información del trámite.

Creando la solicitud de firma del convenio de honorario

Paso 1

Ingresar tipo de Convenio de Honorario

Seleccione el flujo de aprobación para el Convenio de Honorario.


Paso 2

Ingrese el Código de Gasto

El código de gasto corresponde al número que entrega el sistema PeopleSoft al registrar el gasto. El código de gasto solo puede ser utilizado una vez.


Paso 3

Ingresar el detalle

Este corresponde a un texto para contextualizar el contenido del trámite para los demás participantes del proceso de revisión y aprobación


Paso 4

Adjuntar Antecedentes

Adjuntar antecedentes corresponde a seleccionar, revisar, etiquetar y adjuntar los archivos

Para esto se debe seleccionar los archivos que usted conoce como antecedentes. Presione el boton "Seleccionar Archivos".

Selecciona todos los archivos que usted ha identificado como antecedentes

Revisamos los archivos seleccionados y si deseamos podemos eliminar

Etiquetamos los archivos seleccionados. Para ello presione el desplegable "Tipo(s) de Archivo(s)".

Finalmente adjuntamos los archivos etiquetados como antecedentes al trámite,presionando el boton "Adjuntar Archivos"

Ahora esta diponible la información que sirve como antecedente para la firma del convenio de honorario por parte de la autoridad


Paso 5

Adjuntar convenio de honorario

Adjuntar convenio de honorario corresponde a seleccionar, revisar, etiquetar y adjuntar el archivo correspondiente al convenio de honorario.

Para esto se debe seleccionar el archivo que usted conoce como convenio presionar el boton "Seleccionar Archivos"

Revisamos el archivo seleccionado y si deseamos podemos eliminar

Para etiquetar el archivo seleccionado debemos presionar el desplegable "Tipo(s) de Archivo(s)"

Al etiquetar el archivo como "convenio" se despliega la autoridad para ser requerida su firma. Presione el desplegable "Firmas de Archivos"

Finalmente adjuntamos el archivo etiquetado como Convenio de Honorario al trámite. Presione el boton "Adjuntar Archivos"

Ahora esta diponible el archivo para la firma de la autoridad


Paso 6

Generar solicitud de firma de Convenio de Honorario

Se presiona el boton generar

Esto genera la solicitud de Convenio de Honorario y entrega el numero de seguimiento único para la Universidad. Automaticamente el trámite queda en manos del primer revisor dentro del flujo de aprobación